El pasado fin de semana hemos comenzado la 3ª Edición de nuestro PDP para mujeres en entorno rural. Con el apoyo de Diputación de Valladolid mejoraremos las competencias profesionales de empresarias, emprendedoras y profesionales de la provincia

El equipo del programa dirigido por Maria Gonzalez Fernandez trabaja, ya, en el evaluación de la situación actual que permitirá trazar el mapa de partida. Todo un reto

El Propósito de este Programa se centra en proporcionar una metodología y unas herramientas basadas en el Management, en la Psicología Humanista y en el Coaching, que faciliten y apoyen el progreso de la participante, mediante la identificación y desarrollo de las competencias profesionales y personales críticas.

Este estilo de liderazgo generará un mayor valor añadido a su proyecto, mediante el desarrollo y optimización del potencial y el talento de sí misma y del resto de personas de su entorno.

El programa tiene una duración de cuatro meses en el que las alumnas seleccionadas mejoraran sus competencias profesionales en tres ámbitos: Gestión de negocio, Autogestión y Gestión de relaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s