La Escuela de Negocios CEU de Castilla y León ha alcanzado un acuerdo de cooperación con ASTI Consulting Services, que se suma a un importante número de convenios similares ya en marcha, dentro de su estrategia de alianzas con organizaciones señeras en el terreno empresarial, económico y académico. Con ello la Escuela de Negocios consolida una sólida red de partenariado, que le permite incrementar su listado de entidades colaboradoras, con las cuales diseña y ejecuta programas instructivos de alta especialización, que satisfagan las necesidades formativas detectadas para profesionales y directivos en su entorno.

La firma se llevó a cabo en Valladolid y en el acto de rúbrica del acuerdo estuvieron presentes el Socio Director General de la consultora, Antonio J. Fernández Álvarez, y Manuel Perucho Díaz, Director de la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León.

En virtud del convenio las dos entidades fomentarán acciones de formación, circunscritas fundamentalmente al campo de la empresa, la producción, la calidad, la industria 4.0 y las técnicas de dirección. Para ello se pondrán en marcha de inmediato una batería de actividades formativas específicas, diseñadas de modo conjunto por el equipo de trabajo creado al efecto por ambas organizaciones.

La primera de esas acciones fruto del pacto suscrito será la puesta en marcha del “EXECUTIVE MASTER EN ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN”. Programa ya consolidado bajo la Dirección Académica de Antonio J. Fernández ꟷquien seguirá pilotando el proyectoꟷ y que garantiza la calidad e innovación que lo ha posicionado como referente en la formación de postgrado en el ámbito industrial.

De igual forma, ambas entidades trabajan para programar de manera conjunta actividades del catálogo de la ESCUELA LEAN KATA, proyecto innovador de ASTI Consulting Services que ha merecido el reconocimiento del ámbito empresarial.

Sesión técnica del grupo de trabajo formado

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una institución que trabaja desde hace 87 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. Cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 250 programas educativos, desde Educación Infantil hasta estudios de Postgrado. Posee sedes en Madrid, Barcelona, Castellón, Valencia, Murcia, Alicante, Vitoria, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid. Por sus aulas pasan cada año unos 32.000 alumnos.

ASTI Consulting Services es una empresa de consultoría perteneciente a ASTI Technologies Group, especializada en proyectos de transformación industrial y actividades relacionadas con la eficiencia en el ámbito de las operaciones (Lean Manufacturing e Industria 4.0), integrando tecnología, talento y liderazgo. Recorre el camino desde la definición del reto hasta la co-creación de la solución con una visión sistémica del negocio, combinando –de forma pragmática y eficiente- conocimientos de excelencia operacional y soluciones tecnológicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s