Decía Aristóteles que la Excelencia no es un acto, es un hábito….

Sabemos que una organización está en el buen camino cuando nos trasmite de manera sistemática resultados que satisfacen sus objetivos y los del entorno que la rodea.

Desde la Fundación San Pablo de Castilla y León, sabemos que ese camino es largo y forma parte de nuestra misión aportar a las personas, herramientas  que les permita avanzar de forma individual y colectiva en la buena dirección.

Castilla y León  es muestra de región con empresas y organizaciones excelentes, responsables e innovadoras que un día decidieron que la mejora continua era la única manera de competir en un entorno  difícil, complejo y globalizado como el que nos rodea.

Un grupo selecto de esas empresas se unieron en el año 2006 con la misión de fortalecer el tejido empresarial de la región a través de la mejora de la competitividad, la innovación y la sostenibilidad. Más de una década después, EXECYL sigue trabajando con la misma intensidad y eficacia que demostró desde los primeros años. Consiguiendo resultados tangibles e intangibles y sorprendiendo continuamente con iniciativas innovadoras.

La convergencia en estos objetivos fue la que hace dos años, hizo que la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León y EXECYL establecieran vínculos de colaboración que concluyeron con nuestro ingreso como socios protectores.

Durante este tiempo, su predisposición a apoyar todas nuestras iniciativas en el ámbito de la formación en Excelencia,  en Responsabilidad Social o en Dirección de Proyectos, ha sido total.

Para nosotros es tradición reconocer, todos los años, a empresa e instituciones que han demostrado su vinculación con nuestro proyecto, con nuestra región y con nuestros valores.  De ahí que este año queramos reconocer mediante la entrega de este galardón a LA FUNDACION PARA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEON

Su trayectoria pasada, su actividad presente y su proyección futura hacen que para la Escuela de Negocios CEU San Pablo sea digno merecedor de este reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s