El pasado 29 de Junio en la Clausura de la XIV edición del MBA Executive CEUCyL, tuvo lugar la entrega del Diploma del Máster de Oro CEUCyL 2018, en esta ocasión a CECALE.

Dña. Rosa Heredero, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, hizo entrega del Diploma a Dña. Angela de Miguel, Vicepresidenta y Portavoz de CECALE.

Queremos compartir las palabras que dirigió a los asistentes a la Clausura, D. Jesús de Prado, Subdirector de la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, como homenaje a la trayectoria de CECALE en nuestra Comunidad. Desde la Escuela queremos felicitar a CECALE por la celebración de su 25 Aniversario.

Nace CECALE a principios de los ochenta con la intención de aunar esfuerzos e intereses comunes de los empresarios de la región hasta entonces asociados provincialmente. Los comienzos no son fáciles pero a medida que la sociedad española y por ende la Castellano y Leonesa, avanza hacia la modernidad que las políticas europeas proponían, CECALE se consolida como el interlocutor cualificado para la coordinación, representación, gestión, y defensa de los intereses empresariales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

Valorable, sin lugar a dudas, es el impulso que, como agente fundamental, ha propiciado el Dialogo Social en Castilla y León, recientemente destacado por la Organización Internacional del Trabajo como motor de crecimiento y empleo y que se ha consolidado como referencia de acuerdos al servicio de los ciudadanos.

Desde una institución como la nuestra, dedicada a la formación de los profesionales que día a día toman decisiones en sus empresas, no podíamos dejar de destacar la labor que a lo largo de estos años CECALE ha realizado en pos de la mejora de la cualificación de los trabajadores. Suyas han sido iniciativas pioneras en el ámbito de la formación en internacionalización, tecnología, emprendimiento o management.

Las empresas de Castilla y León se enfrentan diariamente a retos que muchas veces resultan insalvables. La realidad de la despoblación acentúa dificultades como la de retener talento o enfrentarse a la transformación digital. CECALE participa de forma activa en la implantación de soluciones que optimicen los resultados de las empresas

Para nosotros es tradición reconocer, todos los años, a empresa e instituciones que han demostrado su vinculación con nuestro proyecto, con nuestra región y con nuestros valores. De ahí que este año queramos reconocer mediante la entrega de este galardón a la CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE CASTILLA Y LEON – CECALE

Su trayectoria pasada, su actividad presente y su proyección futura hacen que para la Escuela de Negocios CEU San Pablo sea digno merecedor de este reconocimiento.

cecale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s