La preparación de los Programas de Formación ejecutiva de nuestra Escuela de Negocios es una de nuestras tareas fundamentales. Exige un gran esfuerzo para equilibrar la planificación estratégica, el enfoque y los contenidos académicos, la metodologías más adecuadas y eficaces y por supuesto los mejores profesionales y expertos docentes para impartir las materias.

Por eso, es muy importante para nosotros plasmar este trabajo de forma gráfica y atractiva, para ello contamos con expertos diseñadores que nos ayudan a convertir nuestros contenidos en imágenes por medio de “metáforas” que queremos poner en valor y compartir porque la creatividad es un valor importante en la formación actual.

El plazo de inscripción está abierto en todos nuestros Programas formativos, reserva ya tu plaza en info@ceucyl.com.

MBA Executive

BANNERS MBA 2018-02

Para ilustrar el Folleto del MBA Executive hemos utilizado la imagen de un gran barco, y algunos de los elementos esenciales en la navegación como el timón y la brújula.

El mar es un entorno hostil, lleno de amenazas. El éxito de las grandes travesías depende de múltiples factores como la organización de la tripulación, el liderazgo del capitán, su conocimiento del medio, la meteorología, etc.

Esta ha sido nuestra fuente de inspiración para ilustrar este MBA Executive en Dirección y Administración de Empresa. Las amenazas a las que se enfrentan empresas  y profesionales precisan del conocimiento experto y amplio de la organización y de cómo manejarla.

 

II Edición del Curso Superior en Dirección de Proyectos

BANNERS DIRPRO 2018-02

El Folleto de la II Edición del Curso Superior en Dirección de Proyectos sigue con la misma línea de imágenes que el folleto de la I Edición: La cima de una montaña, las personas y las herramientas para lograr escalar hasta la cima.

El asalto a la cima de una gran montaña es siempre una misión compleja que requiere
planificación, estrategia, liderazgo y herramientas adecuadas para llevarla a cabo.

Hoy nos enfrentamos en las empresas a muchas misiones complejas, proyectos complejos que precisan del conocimiento de herramientas de gestión y dirección para llevarlas a cabo.

 

Programa Avanzado en Liderazgo y Gestión de Centros Concertados

BANNERS CONCERTA 2018-02

 

La metáfora del cultivo es la que ilustra el Folleto del Programa Avanzado en Liderazgo y Gestión de Centros Concertados.

Las palabras cultura y cultivo provienen de la misma raíz. En el cultivo intervienen
múltiples factores como la meteorología, el uso de herramientas adecuadas, la experiencia. Hay que controlar todo el proceso de crecimiento de la planta desde que la semilla es plantada .

La metáfora del cultivo tiene mucho que ver con la educación, en la que el cuidado y dedicación son fundamentales para el desarrollo personal, académico y en el futuro, profesional de los alumnos.

 

Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social Corporativa

Imprimir

El folleto del Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social Corporativa utiliza el café como protagonista de sus páginas porque los granos de café sometidos al calor de la cocción del agua, mantienen su textura y son capaces de transformar el entorno: el café transforma el agua, cambia su color, su sabor, su aroma, y la enriquece.

 

La RSC al igual que el café tiene un poder transformador y enriquecedor de las empresas y de la sociedad, y por eso el café nos ha inspirado para ilustrar este folleto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s