La I Edición del Curso Superior en Dirección de Proyectos CEUCyL, que finalizó el pasado mes de Marzo ha supuesto una excelente experiencia de formación para los alumnos, profesores y las cuatro organizaciones y empresas colaboradoras.

El Curso se inició en Enero de 2018, en él han participado once alumnos de distintas empresas y organizaciones de nuestra Comunidad, como Gadea AMRI, el Norte de Castilla,… y de diferentes áreas y sectores profesionales. Este Curso Superior, consolida la Gestión y Dirección de Proyectos como una formación transversal que ayuda a profesionales de cualquier sector a adquirir las competencias necesarias para poder dar respuesta a la gestión compleja de las Organizaciones de hoy en día.

La Gestión y Dirección de Proyectos es una herramienta de trabajo imprescindible para las empresas orientada a la productividad, la innovación, la competitividad y los resultados. Cada vez más, los proyectos y su gestión se han convertido en una herramienta competitiva para las empresas, y por eso es tan importante que existan profesionales preparados y competentes como gestores y directores de Proyectos.

En el Curso han participado ocho profesores expertos, especialistas en diferentes áreas de la Gestión de Proyectos y de la gestión organizacional en su conjunto. Profesores que han aportado una visión enriquecedora a los alumnos y que han fomentado la interacción y el trabajo en equipo.

El objetivo principal del Curso se centra en el conocimiento general de la Dirección de Proyectos , el transmitir este conocimiento desde los alumnos a sus distintas organizaciones. Se pretende con ello, que el conocimiento adquirido transforme y se aplique en las empresas. Al tratarse de un Curso Superior con más de cien horas de formación presencial, las distintas sesiones profundizaron en aspectos prácticos, herramientas y técnicas de gestión de proyectos directamente aplicables.

El Claustro de expertos y los contenidos del Programa formativo, posicionan el “Curso Superior en Dirección de Proyectos” como un referente en la formación ejecutiva de nuestra Comunidad.

Al tratarse de una formación ejecutiva, los propios participantes son un activo del programa. Profesionales, mandos intermedios y directivos de distintas empresas y organizaciones de Castilla y León suman al programa su experiencia, necesidades y expectativas. Su testimonio, tras comprobar que la Dirección de Proyectos es una herramienta indispensable para alcanzar los objetivos de sus empresas , es la mejor conclusión del Curso.

Dado el el interés despertado en las empresas y profesionales de nuestro entorno, y la demanda de esta formación, lanzamos una Segunda edición de DIRPROCYL en el mes de Octubre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s