La Fundación San Pablo CEU de Castilla y León ha alcanzado un acuerdo de cooperación con el Instituto Iberoamericano de Interim Management, que se suma a un importante número de convenios similares ya en marcha, dentro de su estrategia de alianzas con organizaciones señeras en el terreno empresarial, económico y académico. Con ello la Escuela de Negocios de la citada Fundación consolida una sólida red de partenariado, que le permite incrementar su listado de entidades colaboradoras, con las cuales diseña y ejecuta programas instructivos de alta especialización, que satisfagan las necesidades formativas detectadas para profesionales y directivos en su entorno.

La firma se llevó a cabo en Madrid y en el acto de rúbrica del acuerdo estuvieron presentes el Vicepresidente Primero del Instituto, Dirk Kremer, y Manuel Perucho Díaz, Director-Gerente de la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León.

En virtud del convenio las dos entidades fomentarán acciones de formación y divulgación de la figura del Interim Manager, circunscritas fundamentalmente al campo de la empresa, los recursos humanos y las técnicas de dirección. Para ello se pondrá en marcha de inmediato una batería de actividades formativas específicas, diseñadas de modo conjunto por el equipo de trabajo creado al efecto por ambas organizaciones.

La primera de esas acciones fruto del pacto suscrito se celebró ayer en la capital de España. Con la colaboración de la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León se implantó un primer “Seminario de iniciación al Interim Management”, que reunió a alumnos procedentes de distintas ciudades españolas.

2018-02-20-PHOTO-00000037

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s