El pasado Miércoles, 24 de Enero, celebramos en Burgos, en colaboración con la Escuela de Directivos de la Fundación Caja de Burgos, una jornada técnica titulada “Excelencia en la Gestión”. Como activo principal contamos con la presencia de Calidad Pascual que de la mano de Andrea Méndez y Jose Miguel Sanz impartieron una interesante ponencia en la que nos desgranaron los pormenores del modelo de gestión propio denominado “Mare Nostrum” y que con mentalidad de mejora continua están implantando en toda la compañía.

excelges pascual

Calidad Pascual es un referente en cuanto a Excelencia en la Gestión. Desde hace años, se apoya en el modelo EFQM para implantar y evaluar sus procesos y estrategias habiendo llegado a alcanzar autoevaluación por encima del 500+.

Durante la Sesión, Serafín Cuenca, en calidad de Director Académico, presento el Curso Superior de Excelencia en la Gestión (EXCELGES) haciendo un recorrido por las principales características de este programa ejecutivo diseñado por la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León.

La jornada contó con la presencia de Rubén Requejo, Responsable de Alianzas, Marketing e Innovación de la Fundación Caja de Burgos que dio la bienvenida a los asistentes. La moderación corrió a cargo del Subdirector de la ENCEUcyl, Jesús de Prado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s