El pasado jueves 25 de Enero se celebró la conmemoración del VI Aniversario del “Aula CEU-CYL José Berbel” con un acto que estuvo presidido por el Alcalde de Valladolid, D. Óscar Puente.

El Alcalde pronunció una conferencia sobre las políticas de promoción del empleo y políticas de apoyo a empresas, en la que presentó las diferentes medidas que pone en marcha el Ayuntamiento desde 2016 en el Plan de Empleo municipal.

D. Óscar Puente destacó que el Ayuntamiento se plantea introducir cláusulas en los pliegos de contratación pública para impedir que las empresas que se adjudican obras o servicios municipales presenten brecha salarial de género.

Durante el acto se presentó un vídeo conmemorativo de los seis años del Aula Berbel, durante los cuales han pasado más de 30 ponentes expertos en distintas áreas que han expuesto temas diferentes siempre actuales e interesantes. D. Óscar Puente agradeció y destacó la labor cultural del Aula durante estos años y señaló la importancia de este tipo de iniciativas para la ciudad de Valladolid.

 

Un comentario sobre “VI Aniversario del Aula Berbel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s