El Programa de formación de “gestores de la I+D+i” , GESTIDI17, ha llegado al fin de su octava edición. Desde el momento en qué la ADE adjudicó, mediante concurso público, este proyecto a la Escuela de Negocios CEU de la Fundación San Pablo de Castilla y León, hemos pilotado todas las fases del proyecto en estrecha colaboración con el Area de Innovación del actual Instituto de Competitividad Empresarial (ICE).

La Clausura se celebró el pasado 8 de Noviembre y reunió además de a los alumnos, protagonistas del programa, a profesores, colaboradores y representantes políticos.

La apertura del acto y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Dña. Carmen Verdejo, Jefe de Área de Innovación en ICE y de D. Manuel Perucho, Director Gerente de la Escuela de Negocios CEU San Pablo Castilla y León, que tuvo palabras de agradecimiento para los alumnos, profesores, empresas  y entidades colaboradoras.

El director académico de GESTIDI17, D. Juan Luis Elorduy, explicó durante su exposición el alcance académico del Programa e insistió en que el objetivo pretendido es una formación integral, se trata de preparar a profesionales expertos en la Gestión de la I+D, capacitados para tomar decisiones y ejercer puestos de responsabilidad.

ClausuraPrograma GESTIDI17

A continuación, en representación de los alumnos del Programa GESTIDI, D. Fernando de las Heras, expuso su visión “Antes y después de GESTIDI, Expectativas y Oportunidades”, como portavoz de los alumnos. Fernando calificó su experiencia y la de sus compañeros como positiva, tanto por la calidad del programa formativo, la oportunidad profesional, como por la experiencia humana de aprendizaje e interacción con los compañeros, ya amigos.

Como, experiencia de empresa Innovadora en ámbito GESTIDI. fue D. Roberto Torío, Director Técnico – SOCAMEX- grupo URBASER, el encargado de transmitir desde el ámbito empresarial, la experiencia de colaboración con el Programa GESTIDI.

D. Gonzalo Redondo de Cardeña, Director del Área Internacional de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y profesor de Innovación e Internacionalización en el Programa GESTIDI 17, impartió una breve conferencia sobre “La formación ejecutiva como motor de desarrollo, la innovación y la internacionalización”.

D. Jose Maria Ribot, Director General de Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, y Dña. Mª del Pilar del Olmo Moro, Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, cerraron el acto de Clausura del Programa haciendo entrega del diploma acreditativo a cada uno de los alumnos de la presente edición GESTIDI17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s