Manuel José Perucho Díaz, Director Gerente de nuestra Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU, ha firmado un Convenio de colaboración con el Decano de ingenierosVA, Javier Escribano, para facilitar el acceso de los colegiados a todos los cursos ofertados por la institución formativa, donde obtendrán un 10% de descuento.

IngenierosVA  y la Fundación San Pablo CEU Castilla y León han alcanzado un acuerdo beneficioso para fomentar la formación y el desarrollo de todos los colegiados.

2017-10-30-PHOTO-00000009.jpg

Desde nuestra Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU ofrecemos soluciones de formación adaptadas a las necesidades de los profesionales y las empresas de nuestra comunidad. Entre nuestros valores y objetivos están, la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación en valores y virtudes humanas. Ahora, todos los colegiados de ingenierosVA tendrán a su alcance la posibilidad de satisfacer sus necesidades, procurando la mejora continua, y respetando y transmitiendo los valores del desarrollo personal y profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s