El pasado 28 de Septiembre D. Jaime de Jaraíz Lozano, presidente y CEO de LG Electronics España y Portugal, pronunció la Conferencia “LG Electronics: Innovación para una vida mejor” en el Aula CEU-CYL José Berbel.

D. Jaime de Jaraíz Lozano, presentó y compartió con los asistentes, los proyectos sobre los que está trabajando LG Electronics España y Portugal, proyectos basados en la innovación continua tanto en materiales, como en tecnología.

Una de las preocupaciones más grandes de la Compañía es la sostenibilidad, el respeto  por el medio ambiente, y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. LG enfoca la innovación de sus productos no sólo para mejorar la vida de sus clientes y consumidores, sino también para que las generaciones que vienen puedan seguir disfrutando del planeta en unas condiciones de vida dignas.

DSCN9644

El presidente de LG España, señaló también el apoyo y la implicación de la Compañía con los valores que representa el deporte. LG patrocina, entre otros, a la Selección española de fútbol, por los valores que ésta representa para la sociedad en general.

D. Manuel Perucho, Director gerente de la Escuela de Negocios San Pablo CEU-CYL, y Dña. Rosa Heredero, responsable de Relaciones Institucionales del CEU, acompañaron a D. Jaime de Jaraíz Lozano en su presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s