El pasado 5 de Septiembre, tuvo lugar una Sesión de Tutoría grupal que se inscribe dentro del Programa de Formación de Gestores de I+D+i GESTIDI 17 sobre la formación práctica en empresa de los alumnos.

Durante la misma, los asistentes han contado sus experiencias en relación a la formación práctica que están desarrollando en las entidades receptoras, las lecciones aprendidas y han realizado un breve resumen del Trabajo fin de formación que están elaborando.

Uno de los objetivos de la tutoría era compartir entre los diferentes alumnos los proyectos realizados para ampliar la red de conocimientos y aclarar dudas sobre la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Programa.

Por ello, cada uno de los/as alumnos/as ha expuesto durante aproximadamente 5 minutos, el cumplimiento de objetivos y las lecciones aprendidas en relación al periodo de formación práctica en la Entidad Innovadora.

IMG_20170906_101606.jpg

El Programa de Formación de Gestores de I+D+i se desarrolla en tres fases:

  • 250 horas de formación presenciales, con visitas a empresas y/o entidades de Castilla y León con experiencia en la gestión de I+D+i.
  • 250 horas de formación práctica en entidad o empresa innovadora, en las que se desarrollará un trabajo o proyecto aplicado de gestión de la innovación a la entidad receptora.
  • 100 horas de trabajo fin de programa, tutorizado, basado en las actividades realizadas en la formación práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s