El Club de Excelencia en Gestión fue galardonado con el “Máster de Oro CEU-CyL, 2017”, en reconocimiento a su trayectoria.

  La decimotercera promoción del “Máster MBA Executive”, que anualmente convoca la Escuela de Negocios CEU San Pablo de Castilla y León, dio por concluido su periodo académico lectivo con la celebración del Acto de Fin de curso. En el evento celebrado en Valladolid se dieron cita alumnos egresados, profesores, dirección del Master, patronos de la Fundación San Pablo CEU, empresarios, representantes de colegios profesionales y de entidades empresariales afectas a este centro de formación especializada.

Abrió la sesión Alfredo Millán en representación del Club de Excelencia en Gestión, organización que se hizo acreedora en este año 2017 al Master de Oro CEU-CyL, que cada año otorga la Escuela de Negocios CEU, tomando así el testigo de la Academia de Caballería de Valladolid. Se reconoce de esta forma la labor que desde 1991 el Club hace por extender la cultura de la Excelencia en empresas y organizaciones de todo el país.

Seguidamente se dirigieron al auditorio el alumno Francisco Martínez, elegido en esta ocasión por sus compañeros como portavoz del grupo, y Andrés Muñoz, en su calidad de Director académico del MBA Executive.

Collage PicMonkey

 La ponencia central estuvo a cargo de Emma Antolín, Madrina de Honor de esta promoción 2016-17. La Consejera y Directora de RSC de “Grupo Antolín hizo un recorrido por la trayectoria histórica del Grupo y por la privilegiada posición actual que ocupa en el sector de la automoción a nivel mundial, pues cuenta con 149 centros de producción, enclavados en 26 países diferentes, y con una plantilla de más de 26.000 empleados. Desgranó la estrategia de Buen Gobierno Corporativo y los principios rectores de la política de Responsabilidad Social Corporativa que identifica a Grupo Antolín, aportando las claves y herramientas que manejan para alcanzar los estándares de un negocio responsable. Y, por supuesto, dejando claro que las personas son y seguirán siendo el mayor activo de la compañía.

Cerraron el acto las autoridades que formaban parte de la mesa presidencial. Mariano Gredilla -Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta de Castilla y León-, centró su intervención, por un lado, en los datos de empleo que esta semana han visto la luz, y que hacen tener una visión esperanzadora en este terreno, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, y, por otro lado, en los valores que deben predominar en el entorno empresarial al que se van a enfrentar los alumnos que acaban su Master. Concluyó el evento con las palabras del Secretario General del CEU, Juan Luis Jarillo, quien animó a los presentes a impulsar una conducta ética y responsable en todas sus acciones, concordada con los principios que emanan de una institución de raíz católica como es el CEU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s