En el mundo económico actual, globalizado y muy competitivo, donde las nuevas tecnologías de comunicación y de la información han provocado provocan y provocarán cambios disruptivos en la gran mayoría de los sectores económicos, la formación se convierte en la herramienta imprescindible.

Nuestro MBA Executive CEU CyL propone una formación presencial, en horario compatible con tus actividades profesionales, con sesiones en las que no sólo se transmiten conocimientos sino también experiencias de la mano de profesionales en ejercicio en empresas de los más diversos sectores. Además, la oferta formativa incluye “master-classes” impartidas por responsables de empresas representativas del tejido industrial de Castilla y León.

Con este MBA la Escuela de Negocios CEU Castilla y León propone una formación exigente, intensa, basada en los tres pilares con los que el CEU lleva más de 80 años formando líderes: excelencia, innovación-creatividad y desarrollo profesional y personal de los alumnos.

Estas son algunas de las razones para que estudies un MBA con nosotros:

1. Avanza en tu Formación. Dale un impulso a tu carrera

Con nuestro MBA Executive buscamos potenciar las habilidades directivas, le reflexión estratégica y la gestión del cambio.

2. El mejor Profesorado

En nuestro MBA contamos con excelentes docentes que comparten su saber hacer profesional y su experiencia con nuestros alumnos.

3. Somos CEU

Las Escuelas de Negocios del grupo educativo CEU ofrecen formación de posgrado de alta calidad, con el esfuerzo contante de la búsqueda de la excelencia. CEU es la organización educativa privada más importante de España, con más de 80 años de experiencia.

4. Pensado para Profesionales de hoy

Buscamos la Excelencia, la innovación y el desarrollo personal de nuestros alumnos. Innovando continuamente para dar respuesta a los nuevos retos de las empresas y la sociedad.

5. Nuestro Método

Experimentar para aprender. Apostamos por un método de trabajo que favorece el aprendizaje y la consciencia de los participantes en las acciones formativas.

6. Líderes formando líderes

Nuestra Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León tiene más de 20 años de experiencia en la formación de ejecutivos y profesionales de nuestra Comunidad.

¡Hay muchas más!

Puedes solicitar más información en nuestra web MBA EXECUTIVE CEUCYL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s