El nuevo entorno “digital” en el que vivimos exige formación para adaptarnos a las nuevas necesidades sociales y empresariales. Como profesionales tenemos que poder ofrecer una respuesta eficaz a lo que nuestras empresas necesitan y liderar el cambio y la transformación digital empezando por nosotros mismos.  La formación es fundamental para ver el nuevo ecosistema digital como una oportunidad y no como una amenaza.

El MBA Executive de nuestra Escuela de Negocios prepara a los profesionales para estos nuevos retos, por eso se imparte  formación sobre “Marca Personal para profesionales” y su estrategia de comunicación ON/OFF line.

Entre los contenidos de la Sesión se profundiza en el conocimiento de las distintas Redes Sociales para poder definir una estrategia adecuada y eficaz para cada profesional. Nuestros alumnos MBA,  estudiaron un gran abanico de Redes Sociales, entre otras, profundizaron en el conocimiento de beBee, una Red social especial “Made in Spain“. Y desgranaron las muchas ventajas que ofrece para los profesionales. Como por ejemplo, la gran acogida de la red para cada “nueva abeja”, y la ventaja de la afinidad que aúna el perfil profesional y personal de cada miembro.

Nuestra Sesión de Marca Personal tuvo un gran broche final: un mensaje especial y personal de Javier Cámara CEO y Co-fundador de beBee que felicitaba a nuestros alumnos por el fin del MBA, les animaba a trabajar su estrategia de Marca Personal y por su puesto, a descubrir todas las ventaja de beBee para profesionales como ellos. Así da gusto 😉 ¡Muchas gracias Javier!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s