La Jornada de apertura del Programa GESTIDI 2017 ha querido ser también el 1er Encuentro de la RED GESTIDI, que ya suma con la presente, siete Ediciones.

En esta ocasión la Dirección del Programa de Formación de Gestores de I+D+i  está a cargo de ADE y de nuestra Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León. Manuel Perucho, Director de EN-CEUCyL señaló la importancia de formar y preparar a personas que van a tomar decisiones, los futuros gestores y responsables de la I+D de nuestra Comunidad.

El acto de Bienvenida fue presidido por D. José María Ribot, Director General de ADE.

Beatriz Casado, Directora del Departamento de Innovación y Emprendimiento, presentó la RED GESTIDI, formada por todos los alumnos, profesores y colaboradores de las ediciones pasadas y de la actual.

La Jornada también contó con la experiencia que compartieron los participantes de ediciones anteriores de GESTIDI, en este caso fueron, Elena Rico de la empresa Onyx Solar, Leo Casado de Zabala Innovation Consulting, y Silvia López de AVEBIOM.

Para concluir la Inauguración del Programa, los participantes pudieron disfrutar de la Master Class de Antonio Fontanini “10 Tecnologías que están cambiando el mundo: ¿Qué sueñan los robots?

Las palabras de Antonio Fontanini fueron optimistas e inspiradoras, animó a  los alumnos de la presente edición a mejorar el mundo a través de la innovación. Y aseguró que “el futuro es mucho mejor de lo que pensamos”

 

IMG_2463

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s