El pasado 23 de Febrero participamos en la presentación del libro “La verdadera historia de Ana y su perro”, escrito por Raúl García, profesor del MBA Executive y de seminarios del Área de Capital Humano, que estará acompañado por Ana López de San Román, Responsable de Comunicación de nuestra Escuela.

“La verdadera historia de Ana y su perro” es un libro que nos invita observar el comportamiento humano a modo de espectador externo, gracias a esta posición privilegiada podemos sacar conclusiones increíbles sobre las relaciones entre personas. 

Raúl García, nos hace reflexionar y caer en la cuenta de la importancia de la comunicación interpersonal y de los factores que nos influyen en la misma.

Sin caer en el estilo de un Manual de Management tradicional, La Verdadera historia de Ana y su perro aborda de forma fácil y natural, conceptos tan potentes como la mochila emocional, las microsituaciones, o las etiquetas.

Es un libro sin duda recomendable para profesionales de Recursos Humanos, acostumbrados a pensar en la gestión por competencias, en las habilidades de comunicación, pero sobre todo en el desarrollo de las personas. Por esta razón, es un libro recomendable para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación, y que quiera leer un divertido relato de ficción.

Más información sobre el libro y su autor aquí. 

image001

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s