Por Resolución de la Convocatoria Pública, ADE, Agencia de Innovación, Internacionalización y Financiación de Castilla y León, ha adjudicado el contrato de servicios para el desarrollo integral de la séptima edición del Programa de Formación de Gestores en I+D+I. Expte.: 009/2016, a la Escuela de Negocios de la Fundación CEU San Pablo de Castilla y León

Después de seis ediciones en las que la Consejería de Economía y Empleo ha promovido este programa de formación de Gestores de I+D+i, este año se programará una nueva edición, en la que se han introducido significativas mejoras que convierten a GESTIDI en la formación ejecutiva de referencia para la Innovación en el entorno empresarial de Castilla y León.

El programa está dirigido a titulados universitarios, y profesionales de Castilla y León. Para conformar el grupo definitivo, los candidatos deberán afrontar un proceso de selección que valorará su expediente académico, su nivel de idiomas y sus competencias técnicas y personales, a través de dinámicas de grupo y entrevista personal.

En esta edición, y entre otras novedades significativas, los alumnos tendrán que complementar la formación que reciban con un periodo de prácticas en empresas o entidades innovadoras. Tanto en su fase de formación como en el periodo de prácticas, los estudiantes tendrán asignados tutores que acompañaran al alumno en su etapa correspondiente de aprendizaje.

Para conseguir el diploma que acredite a los asistentes como Gestores de I+D+i, éstos deberán elaborar un proyecto final, que será evaluado por un tribunal de expertos, y que tendrán que defender en público de manera individual.

Todos los alumnos diplomados pasarán a formar parte de una Bolsa de Empleo en ADE, cuyo objetivo principal consistirá en intermediar entre entidades con necesidad de incorporar en su plantilla perfiles de gestión de I+D+i y los gestores demandantes de empleo. El grado de inserción profesional es muy alto. Actualmente alrededor del 50% de las personas formadas en las ediciones pasadas están trabajando en el ámbito de la I+D+i.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s