El pasado 14 de Diciembre, El Dr. Luis Rodríguez Ruiz  tomó posesión de su cargo como académico en la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León.

En su discurso de incorporación a la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León, D.Luis Rodríguez Ruiz, Doctor en Veterinaria por la Universidad de León , y responsable de la Estación tecnológica de la Leche del ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de CyL), se mostró partidario de potenciar el queso “como elemento gastronómico, cultural y turístico”

Para conseguir una evolución constante y mantenida en el tiempo de esta profesión y tradición, se mostró partidario de medidas como “la formación continua y sistematizada de nuestros queseros artesanos”, para lo que defendió el establecimiento de una “FP de grado medio y/o superior, como la existente en ciudades como Nancy (Francia)”. 

D. Luis Rodriguez Ruíz ha sido Director Académico del Máster de gestión de Empresas y Cooperativas Agrarias de nuestra Escuela de Negocios, y es uno de nuestros expertos docentes y colaboradores. Nos unimos a las felicitaciones por este  reconocimiento de su labor y de su trayectoria por parte de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León. Y nos sentimos muy orgullosos de  poder contar con su colaboración profesional y sobre todo, con su amistad.

 

*Imagen tomada de la noticia publicada en la edición online de Diario de León (por Secundino Pérez)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s