Como en ediciones anteriores, nuestros alumnos del XIII MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas han estudiado un caso de éxito relativo a una empresa agroalimentaria: la Azucarera ACOR.

Para ello, se han reunido en las instalaciones que esta Cooperativa tiene en Olmedo con sus directivos, quienes les han explicado los diferentes procesos que se desarrollan en la planta, así como las estrategias empresariales que se están siguiendo tanto a nivel nacional como internacional.

Acompañados por D. Andrés Muñoz, Director Académico, y D. Manuel Perucho, Director Gerente de la Escuela, nuestros alumnos no sólo han tenido la oportunidad de conocer cómo se elabora el azúcar, producto principal de esta organización, sino que también han visitado la planta de biodiésel que se encuentra en el mismo recinto.

ACOR es una empresa cooperativa con una historia de más de 50 años, que integra a más de 5000 cooperativistas, y que además de molturar la remolacha tiene intereses en otros sectores más industriales como el refino de azúcar, el aceite y las harinas y trigos de fuerza (en parte destinados a la alimentación animal), para las que establece asociaciones con las empresas Tereos, Sovena y ED&F Man.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s